Novia de Rix le reitera su apoyo en el día de su cumpleaños

Rix celebra su cumpleaños número 30 en prisión, su novia Anna Shpak le asegura es un ángel de Dios que está atravesando por una prueba.

Por: Redacción
2021-04-05

 

 

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, está celebrando su cumpleaños número 30, por lo que su novia, la modelo Anna Shpak, ya lo felicitó a través de su cuenta de Instagram donde le reitera su apoyo y le expresa cariño y amor incondicional.

“Hoy es cumpleaños de mi amigo, compañero de vida, mi novio, mi amor @soyrix. 4 años de amigos y 1 año de novios”, escribió en Instagram donde publicó una sesión fotográfica de sus mejores momentos como pareja, así como destacó las cualidades del youtuber, quien actualmente está preso en el Reclusorio Oriente tras ser vinculado a proceso bajo cargos de violación agravada.

"En todo este tiempo que te conozco he descubierto que eres una persona que regala sonrisas a mucha gente; ayudas e inspiras a miles”, cita Anna Shpak así como indica sentirse segura a su lado ya que considera Rix tiene un gran corazón.

Finalmente se dice triste porque Rix está lejos de ella, de su familia y de todas las personas que lo quieren y lo apoyan, por lo que agradece que aún pueda comunicarse por medio una llamada telefónica para reportarse bien, y sin más le recuerda que pasa por una prueba debido a que "es un ángel elegido por Dios para esa misión”.

"A este mundo venimos con un propósito. Tu eres un ángel y Dios te dio esta misión. El mejor regalo que puedes recibir hoy es tu vida. ¡Estamos contigo! Todo saldrá bien y sé que tú tienes la fuerza y el corazón para salir adelante. Estás en manos de Dios. Feliz cumpleaños mi amor @soyrix . Te amo mucho. Yo , la familia, Porfirio y mucha gente te extraña y esperamos el día cuando te podemos abrazar" 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018