Noquea Cholo Saucedo a Johnny García

El púgil meoquense Juan Alejandro “El Cholo” Saucedo Ortiz derrotó sin mayores problemas a Johnny García a los 2:42 minutos del segundo episodio para mantenerse en calidad de invicto en 24 peleas con 15 por la vía del cloroformo (15 kos) en combate que se realizó en 'El Teatro' del Madison Square Garden de Nueva York, y que fue pasada en vivo en una pantalla gigante previamente instalada en la explanada de Presidencia Municipal de Meoqui.

Por: Redacción
2017-03-19

 


Fue este el primer nocaut del invicto contendiente mexicano desde que comenzó a entrenar bajo el mando del cotizado preparador tijuanense, Abel Sánchez, en cartelera donde también el olímpico irlandés Michael "Mick" Conlan noqueó, en la llamada 'La Gran Manzana'.
Conlan logró un exitoso debut profesional al despachar a Tim Ibarra por nocaut técnico a los 59 segundos del tercer episodio. La superstrella de UFC Conor McGregor acompañó a Conlan en su camino al ring para el deleite de los 5,002 fans que abarrotaron 'El Garden'.
Mientras tanto el Cholo Saucedo, contó con el apoyo de Hollywood, ya que se acaba de sumar al equipo el actor Mark Wahlberg y el cineasta Peter Berg, quienes le permitirán hacer realidad sus sueños.
Saucedo, con el 63 por ciento de sus peleas ganadas por la vía del cloroformo, aseguró que tras su última pelea, se corrigieron muchos errores y está seguro que después de esta actuación espectacular ante Johnny García, comenzará la mejor etapa de su carrera.
Se dijo muy contento el pugilista meoquense, de 22 años y nacido el 24 de junio de 1994, ya que pudo corregir muchos errores, pues tuvo más tiempo para trabajar en cosas que a Abel le gustan y había olvidado.
Saucedo sumó estas últimas semanas a su equipo al actor Mark Wahlberg, que ha protagonizado películas de boxeo como ‘The Fighter’, en donde hace de Micky Ward. También se integró a su equipo de asesores el actor, productor y director Peter Berg.
Dijo en entrevista con ESPN que con este respaldo está cada vez más cerca de lograr sus sueños, estando consciente que cada vez los rivales van a ser más duros, pero estará listo para ellos, y para ir pronto por retos más grandes y a finales de año o el siguiente por un campeonato mundial.
En su tierra natal Meoqui la afición que se dio cita en la Explanada de Presidencia Municipal disfrutó esta pelea que terminó en el segundo asalto y se dijeron contentos con la victoria, festejando el triunfo de su paisano.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.