Noche de mariachi en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua invita a la presentación del Mariachi Zapopan el próximo jueves 20 de abril en punto de las 20:00 horas, con un programa de música regional mexicana para el deleite del público en general.

Por: Redacción
2017-04-18

 

Como parte de los Jueves de Puertas Abiertas organizados por este centro cultural, esta semana recibirán al Mariachi Zapopan, que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito musical y que ha logrado el reconocimiento y cariño del público chihuahuense, por lo que en esta ocasión han preparado una presentación con canciones típicas de la música mexicana, con la intención de mantener viva la tradición de la música del mariachi, que es de las preferidas de la comunidad, no sólo del norte sino de todo el país.

El Mariachi Zapopan nació en los años 60’s y se le nombró de esta manera para honrar al estado de Jalisco, de donde provenían sus fundadores. Actualmente el grupo se integra por la tercera y cuarta generación de músicos que continúan comprometidos con la promoción de la música mexicana, además han ampliado su repertorio musical gracias a las peticiones del público, lo que los mantiene a la vanguardia sin perder su esencia como grupo de mariachi tradicional.

Se hace la invitación al público en general para que asistan de manera gratuita este jueves 20 de abril, las puertas se abren a las 19:30 horas y la presentación comenzará a las 20:00 horas, el cupo es limitado a 450 personas, por lo que se recomienda ser puntuales.

Para mayores informes favor de acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural que se encuentra en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro. El teléfono es 429-33-00 extensión 11734 y 11725.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.