Nintendo confirma que regresan sus consolas minis


Si el año pasado ya no alcanzaste a adquirir tus Ediciones Clásicas en Miniatura del NES y el SNES, de Nintendo, no te preocupes, ya que la compañía japonesa confirmó que debido a sus exitosas ventas volverán a producirlo.

Por: Redacción
2018-02-01

 


El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, destacó que la consola ha vendido en el mundo más de 4 mil millones de unidades, lo que ha sido resultado benéfico para obtener ventas sanas.

"Durante finales del año pasado, trajimos de vuelta el nostálgico Super Nintendo Entertainment System como una consola para el hogar del tamaño de la palma de tu mano.

“El Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition ha alcanzado las 4 millones de unidades vendidas a nivel global”, aseveró.

Debido a esto, anunció que la continuará producción de la consola mini del NES, que incluye 30 juegos, entre ellos Super Mario Bros, Donkey Kong, Metroid y Zelda, así como la mini SNES, que tiene 21 juegos como Zelda A Link To The Past, Super Mario Kart, Star Fox 2, entre otros.

"Tenemos que anunciar que continuaremos la producción del NES Classic Edition este año. Planeamos continuar vendiendo Nes Classic Edition y SNES Classic Edition este año”, dijo Kimishima.

Aunque aún no hay fecha para su llegada a México y Latinoamérica, al menos ya se sabe que volverán a surtir las tiendas para que nadie se quede sin sus consolas mini.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018