Niño de 6 años muere en pleno campamento de verano en Saltillo

Un niño de seis años murió durante un campamento de verano realizado en Saltillo, Coahuila. Lo que debió de terminar en diversión, lamentablemente finalizó con la muerte del pequeño.

Por: Redacción
2019-07-11

 

 

Un grupo de adultos y niños se encontraban disfrutando de un balneario ubicado en la colonia La Aurora, durante la tarde del miércoles 10 de julio.

 

Todo comenzó cuando Andrés, el niño de seis años que falleció, se cayó a la alberca de manera accidental, por lo que de inmediato los pequeños dieron aviso a los adultos que sacaron al niño de la piscina, pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron al Hospital Muguerza en un auto vehicular. 

Fue demasiado tarde 

Lamentablemente el niño arribó al hospital sin signos vitales y los médicos solo pudieron confirmar el deceso de Andrés.

Aunque las primeras versiones indicaron que el niño murió de ahogamiento, tras realizarse la necropsia se reveló que Andrés falleció a causa de un infarto. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para verificar las instalaciones y entrevistarse con el personal. De acuerdo con El Debate, existe la posibilidad de que el balneario sea clausurado. 

 

Con información de El Debate.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018