Niña responde a Trump: 'Sí, señor, todavía creo en Santa Claus'


No hay nada de qué preocuparse: la niña a la que el presidente Donald Trump casi le arruina la Navidad todavía cree en Santa Claus.

Por: Redacción
2018-12-26

 


Collman Lloyd, de 7 años y originaria de Lexington, Carolina del Sur, aseguró a la prensa que a pesar del cuestionamiento del mandatario estadunidenseella sigue firme en sus creencias navideñas.

"¿Todavía crees en Santa Claus?", le preguntó Trump a Collman en una llamada telefónica el fin de semana.

"Porque a los 7, es raro, ¿verdad?", agregó el mandatario.

 

Niña responde a Trump: 'Sí, señor, todavía creo en Santa Claus'

En un video que la familia de Collman publicó en internet, la niña respondió: "Sí, señor".

Luego dijo a la prensa local que no tenía idea de lo que significaba "raro".

Trump desató una tormenta navideña en las redes sociales cuando le insinuó a la pequeña que era demasiado grande para creer en Santa Claus.

 

Niña responde a Trump: 'Sí, señor, todavía creo en Santa Claus'

Pero ella y sus dos hermanos dejaron galletas glaseadas con azúcar y leche para Papá Noel durante la víspera de Navidad y, a la mañana siguiente, las golosinas habían desaparecido y había regalos debajo del árbol en su hogar.

Trump hizo el comentario durante un evento festivo con la primera dama Melania Trump, en el que atendía llamados de niños desde el rastreador de Santa del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial.

El rastreador es una tradición navideña que deleita a los niños con actualizaciones "en tiempo real" del viaje de San Nicolás durante la Nochebuena.

La Casa Blanca no emitió comentarios inmediatos sobre las respuestas en las redes sociales a los comentarios del presidente sobre Santa Claus.

 

Niña responde a Trump: 'Sí, señor, todavía creo en Santa Claus'

Con información de Reuters.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018