Nieta del “Chapo” cuenta con un don "angelical"

¿Te suena el nombre de Frida Guzmán? ¿no? Bueno, resulta que esta talentosa jovencita es nada más, ni nada menos que la hija del fallecidos Edgar Guzmán Loera, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, o sea que se trata de la nieta de uno de los hombres (que hasta hace poco) era el más buscado y peligroso del mundo.

Por: Redacción
2019-05-24

 

 

Sin embargo, parece que Frida trata de mantenerse lejos del tema relacionado con su familia y ella ha demostrado que su pasión es el canto. Incluso, algunas fuentes cercanas a ella, señalan que la joven quiere convertirse en cantante.

Recientemente se ha filtrado un video en donde aparece la talentosa nieta de “El Chapo” interpretando la canción “Never enough” de la película The Greatest Showman.

De acuerdo con Nelssie Carrillo, Frida Guzmán participó en una competencia musical, “Frida Guzmán es hija de Frida Munoz y Edgar Guzmán hijo del #chapoguzman . Aquí me mandaron este video cantando en una competencia musical anoche”.

Esta no es la primera vez que se le puede ver a la nieta del narcotraficante cantando, el año pasado salió un video donde aparece interpretando un tema de Jenni Rivera.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018