Niega Olson abuso de autoridad para formular cargos a Maru

Mediante sus redes sociales, subsecretario General de Gobierno, Carlos Olson San Vicente, negó haber incurrido en conductas ilícitas y abusar de su autoridad a fin de formularle cargos a la presidenta Maru Campos Galván.

Por: Michel
2020-11-25

 

“Agradezco a todas las personas que me han brindado muestras de apoyo a partir de los hechos ocurridos, compartiéndoles la seguridad de que mi conducta es y será siempre realizar mi trabajo de una manera profesional, siempre con acciones en favor de la sociedad chihuahuense, tal y como ha ocurrido a lo largo de mi vida”.

Fue el martes por la tarde, cuando la edil Maru Campos, presentó audios, vídeos y capturas de mensajes en los que el subsecretario de Gobierno, Carlos Olson; la directora del Registro Civil, Inés Martínez y un Ministerio Público de nombre Carlos Esparza, hostigaron a un ex colaborador del Ayuntamiento para que declarara en su contra. 

Fue esta mañana que Inés Martinez, reconoció haber sido el vilculo para contactar al exfuncionario, pues dijo ser su amiga, y solo hizo el favor de contactarlo como lo hace con cualqueir otra persona que conoce y le piden un favor.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018