Niega Corral pagar avión privado para GOAN; fue prestado

El gobernador Javier Corral Jurado negó haber gastado 400 mil pesos en un avión privado para asistir a la GOAN en Guanajuato, por el contrario aclaró que se lo prestó Ismael Roriguez por tratarse de intereses partidistas no utilizaría recursos públicos.

Por: Michel
2020-06-23

 

"Es falso, yo veo más a Cruz como personero de Duarte que ahí justifica sus calumnias y mentiras, yo fui a Guanajuato con recursos propios, yo no rente ningún avión privado, me lo facilitó Ismael Rodríguez Gallegos, un generoso amigo, que cuando tengo que atender compromisos de carácter partidistas se lo pido prestado, son gastos que corren por su cuenta, él no solo colabora en el Fideicomiso de puentes internacionales en mi representación y en la Jcas#, comentó.

Agregó que por ser la GOAN una asociación vinculada a sus objetivos privados tiene  cuidado en separar lo que son los gastos de gobierno de los que pudieran representar una acción de carácter partidista. 

"Es mentira que gasté eso, es falso como muchas de las mentiras que cuenta, Cruz es aliado  de Duarte pero se le coló a Morena", reiteró. 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018