Nicolás Castillo debutaría con América en CU

Nicolás Castillo es nuevo jugador del América, club con el que podría debutar, ni más ni menos, que ante los Pumas de la UNAM, su ex equipo, y en el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que fue su casa durante el año y medió que defendió los colores auriazules.

Por: Redacción
2019-02-01

 

El ariete andino llegará a México en las próximas horas para realizar los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar su contrato con la institución de Coapa, por lo que no podrá jugar de inmediato. 

Castillo está completamente descartado para el duelo de este fin de semana ante Querétaro y, por su falta de actividad en el último semestre, se antoja complicado que pueda estar para el duelo de la Jornada 6 en casa de Léon (9 febrero). 

Tampoco se ve muy factible que el chileno pueda debutar en la Copa MX, ya que las Águilas juegan el próximo martes ante Necaxa, duelo que representa su último encuentro de la fase de grupos del certamen copero. 

Es por lo anterior que todo apunta a que Castillo haga su presentación como jugador del América el próximo 17 de febrero cuando visiten Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, en duelo de la Jornada 7 de la Liga MX

Cabe recordar que Castillo jugó 3 torneos con el cuadro del Pedregal, donde disputó 48 encuentros en los que marcó 23 goles, el último ante las Águilas en la Liguilla del Apertura 2018. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018