Nico Castillo reconoce que fue amenazado

La llegada de Nicolás Castillo al América sigue dando de qué hablar, pues ahora reconoció que su fichaje con las Águilas le hizo pensar en las represalias con la afición de Pumas, su ex equipo, ya que aseguró que varios fanáticos Felinos lo amenazaron y creyó que lo irían a buscar al aeropuerto.

Por: Redacción
2019-03-15

 

 

Adentro del aeropuerto yo pensé que era gente de Pumas, porque había recibido mensajes que me iban a recibir. Tenía miedo porque no sabía si vería a la gente del América; venía con mi hijo, con mis papás y pensé que eran de Pumas y cuando abrieron las puertas y vi las banderas de América dije ‘me salvé‘”, aseguró Castillo en entrevista con la cadena ESPN.

 También el atacante chileno dijo que él disfruta más el Clásico con los Universitarios que con Chivas, pues por su pasado en la institución y el cómo se siente en la semana hacen que se decante por ese duelo.

Finalmente, reconoció que su titularidad en el enfrentamiento con los de la UNAM en Ciudad Universitaria fue prematura, ya que no estaba bien físicamente y reconoció lo complicado que es jugar en esa cancha como visitante por las condiciones del clima de las 12 del día.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018