Nicaragua expulsa a 3 jugadores por contratar prostitutas

Tres jugadores de la selección de Nicaragua, dos de ellos titulares ante Costa Rica en el partido de la Copa Oro, fueron expulsados por el técnico Henry Duarte “por faltas graves a la disciplina”, informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Por: Redacción
2019-06-18

 

 

El volante de contención Marlon López, el defensa central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría no continuarán en la Copa Oro, detalló la federación.

Y, aunque en dicho comunicado no precisaron el motivo de la expulsión, el director técnico Henry Duarteconfirmó que esta decisión la tomó por descubrir a sus jugadores con prostitutas en el hotel de concentración en la capital tica.

“A la 1 de la mañana personal de seguridad me informó que estaban en las habitaciones. Fuimos y escuchamos ruidos. Tocamos y salió una muchacha diciendo que no pasaba nada. Efectivamente estaban ahí dos jugadores, simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la convocatoria”, contó.

A partir de ahora Nicaragua, que tiene una de las selecciones de fútbol más discretas de la región, continuará la Copa Oro con un plantel de 20 jugadores.

Nicaragua deberá medirse con Haití el 20 de junio en el Toyota Stadium de Texas, y a Bermudas el 24 del mismo mes, en el Red Bull Arena de New Jersey.

Con información de EFE



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018