Neymar llega en helicóptero al ‘bunker’ de Brasil

Neymar, capitán de la selección brasileña, se presentó en la concentración de la Canarinha que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que, como no pudo jugar con el PSG por sanción, fue autorizado por el club francés a viajar a Brasil antes del final de la temporada.

Por: Redacción
2019-05-25

 



Neymar llegó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis procedente de Río de Janeiro a las 12:15 horas (Hora local) de este sábado e inmediatamente se dirigió a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la selección brasileña tiene en esta ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

El jugador del PSG concedió autógrafos y saludó a los pocos aficionados privilegiados con acceso al condominio en el que está ubicada el helipuerto usado por la aeronave y a sólo un kilómetro del centro de entrenamiento.

Su ya anunciada llegada movilizó a los periodistas que cubren la Canarinha, decenas de los cuales se ubicaron a las orillas del lago ubicado entre el helipuerto y la Granja Comary, pero sólo pudieron filmar de lejos al atacante.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018