Netflix lanza tráiler del documental de Walter Mercado

La plataforma de streaming compartió un adelanto del proyecto que realizó con el astrólogo fallecido en noviembre de 2019

Por: Redacción
2020-06-29

 

 

La faceta menos conocida de Walter Mercado finalmente será revelada en un documental que estrenará Netflix. La popular plataforma de streaming lanzó el tráiler de Mucho mucho amor, que abordará varios detalles de la vida privada del famoso astrólogo puertorriqueño.

A través de sus cuentas oficiales, Netflix compartió un adelanto de su nuevo proyecto, el cual fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch. Mucho mucho amor estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 8 de julio.

Netflix Latinoamérica
 
[email protected]
 
 

“El amor es la razón de todo. El amor es el alfa y el omega”. ‘Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’, en Netflix el 8 de julio.

 
 
834 people are talking about this

El documental de Walter Mercado incluirá la participación de diversas personalidades cercanas en su vida y carrera como el actor Lin-Manuel Miranda, además de los periodistas Raúl de Molina, Jorge Ramos, Cristina Saralegui y Howard Stern.

Mucho mucho amor presentará diferentes facetas de la vida de Mercado, desde sus inicios como bailarín y actor, hasta su salto a la fama como el reconocido astrólogo. Los productores de Netflix trabajaron al lado de la celebridad hasta sus últimos días de vida.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932 en Ponce, Puerto Rico. Realizó una extensa carrera en la televisión en su país natal, y luego en distintas cadenas de México y Estados Unidos. El pasado 2 de noviembre de 2019 perdió la vida a causa de una insuficiencia renal la ciudad de San Juan.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018