Necesitamos un partido unido hoy más que nunca dice: Borruel


Ante un proceso más cercano en que el Partido Acción Nacional (PAN) deberá definir, a su [email protected] a la gubernatura por el estado de Chihuahua, se necesita hoy más que nunca un partido unido, respetuoso y democrático aseguró Carlos Borruel Baquera.

Por: Redacción
2020-11-19

 

 

Ante esto y el juego sucio entre algunos de los simpatizantes de las diferentes fórmulas que estarán en juego el ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, hizo un llamado a los aspirantes para evitar la guerra sucia.

“Esto debilita y genera divisionismo en el partido, no a una sola persona si no al mismo Partido Acción Nacional, esto de cara a este proceso electoral”, aseveró.

El también aspirante a este puesto de elección en el partido, se refirió a un vídeo que se difundió anónimamente, en donde se observa al senador Gustavo Madero (también aspirante) en una convivencia, en plena restricción de movimiento en el estado de Chihuahua, decretada por el gobierno estatal como medida de prevención para bajar los índices de COVID19.

El mencionado video tenía más de 1 año de antigüedad y fue aprovechado para confundir a los usuarios de las diversas plataformas de redes sociales.

“Conductas como esas no abonan nada al proceso interno. Por encima de los intereses personales, hay que privilegiar la unidad y que sean las fortalezas de cada aspirante las que hablen por uno”, finalizó Borruel.

Los tiempos se acercan, el 2021 está a la vuelta de la esquina, cada aspirante hace todo lo posible por dar a conocer su experiencia, trabajo y plataforma para, entre los panistas, decidan lo mejor que pueda llevar al estado a dar continuidad a gobiernos emanados de acción nacional y ser contrapeso al gobierno federal en la lucha por la democracia concluyó Borruel.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018