Necaxa derrota a Bravos con gol de deliciense


El deliciense Jahir Alejandro Barraza Flores, surgido de los Vencedores de Delicias de la Tercera División, anotó a los 76 minutos de juego el gol con el que su equipo, Rayos del Necaxa, derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a los Bravos del FC Juárez en la Final de Ida por el ascenso, disputado en el estadio “Victoria” de Aguascalientes y todo vendrá a definirse el próximo sábado 21 de mayo en el estadio olímpico “Lic. Benito Juárez” en el Juego de Vuelta.

Por: Redacción
2016-05-15

 


Jahir sacó un potente disparo desde fuera del área, elevado, para vencer al portero fronterizo Iván Vázquez Mellado y darle medio boleto a su equipo que busca regresar al Máximo Circuito del Fútbol Mexicano.
Jahir Barraza se siente satisfecho y contento con su gol, que dedica a toda su familia y menciona en entrevista con Televisa Deportes que “este equipo se ha armado de manera precisa y está jugando las Finales de los torneos que ha disputado”.
Reconoció el deliciense, orgullo del Infonavit Cielo Vista, donde viven sus padres, que gracias a Dios se hizo un excelente torneo, se quedó Campeón y se llegó a la Final de la Copa, y ahora que anotó el gol que le da ventaja a su equipo se siente contento, reconociendo que solo falta cerrar el círculo y obtener el ansiado ascenso de la Liga de Ascenso MX.
Después de que se sacó este buen resultado en casa ahora irán a Ciudad Juárez a jugar otro gran partido y quedarse con el Ascenso.
Barraza señala que ahora están a solo un juego de lograr el ascenso, pero se enfrentarán a los Bravos, que ahora estarán como locales, con su gente y con todo a su favor.
Destacó el deliciense que la Final es diferente, va a ser un gran espectáculo y espera quedarse con el boleto a Primera División Nacional.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018