Napoli ya tiene plan B en caso de no fichar a Chucky

El Napoli sigue en busca de un refuerzo para sumar a su ataque y el nombre de Hirving Chucky Lozano se mantiene como uno de los candidatos a llegar al club de la Serie A italiana, pero los napolitanos ya tienen un plan B si no firman al mexicano.

Por: Redacción
2019-08-01

 

El equipo italiano ha buscado inicialmente al colombiano James Rodríguez, teniendo como segunda opción al Chucky Lozano, aunque aparentemente el PSV Eindhoven pide entre 50 y 60 millones de euros por el mexicano, lo que lo descartaría.

Luego surgió la alternativa de Nicolás Pépé, aunque este ya casi está arreglado con el Arsenal y eso, combinado con que el PSV ha quedado eliminado de la Champions League, reactiva la opción de Chucky.

Pero no es el único atacante que contempla el Napoli, que sabe que el PSV podría mantenerse en las mismas cifras por Lozano, por lo que desde Inglaterra se menciona a un nuevo futbolista.

Según el Daily Mail, el extremo marfileño Wilfried Zaha es la alternativa del Napoli. Los italianos pagarían hasta 70 millones de euros por el jugador de 26 años del Crystal Palace, esto porque ya cuenta con nacionalidad inglesa y no ocuparía plaza de extranjero, mientras Chucky sí.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018