Napoli cerca de acordar fichaje de "Chucky"

Desde Europa, se asegura que el mexicano Hirving Lozano está a punto de dejar al PSV Eindhoven para finalmente ser nuevo jugador del Napoli, ya que su agente y el presidente del club italiano negocian los detalles finales para su contratación.

Por: Redacción
2019-08-12

 

 

El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha publicado que Mino Raiola, agente del Chucky Lozano, se ha reunido en Italia con Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, y han avanzado en las negociaciones.

Al parecer, las pláticas entre ambas partes han sido favorables y se accedió a pagar los 42 millones de euros al PSV, además de que Lozano firmará contrato por cinco temporadas, y en cada una Chucky se embolsará 4.5 millones de de euros.

El único punto que aún no se ha acordado es el de los derechos de imagen del mexicano, pero Raiola tiene planeado viajar a Francia este mismo día y antes de dejar Italia debería resolver este último tema para que sólo quede pendiente el anuncio oficial del fichaje.

Lo último que ha pausado las negociaciones ha sido la lesión que Chucky Lozano en el partido ante ADO, pero el propio entrenador del PSVMark van Bommel, aclaró que “no parece nada grave”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018