Nace en Meoqui Escuelita de Futbol para menores de 15 años

Con la finalidad de entrenar a niños menores de 15 años y alejarlos de las malas compañías y de los vicios, nace en Meoqui una escuelita de futbol a cargo de Víctor Santillanes “El Gume”, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Meoqui.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

Tras el nacimiento de la escuelita ya empezaron a contactar juegos con los municipios vecinos, para que se vayan fogueando.

La Escuelita tiene el fin de promover el deporte y la salud y los organizadores se han dado a la tarea de citarse en las canchas del Club de Leones ubicadas en el bulevar, para entrenar niños menos de 15 años para la práctica del futbol.

Los mencionados  han hecho equipo con el único fin de alejar a los niños de los vicios, apoyados por un entusiasta grupo de padres de familia que manifiestan los beneficios que ha dejado este buen proyecto en sus hijos e invitan a la ciudadanía en general a llevarlos.

Ya con la Escuelita formada han empezado a organizar juegos amistosos contra equipos de los municipios vecinos para motivar la sana convivencia.



Por Jesús Aguirre (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018