NFL: Cierran instalaciones de Falcons por casos de coronavirus

El partido de la Semana 6 entre Atlanta Falcons y Minnesota Vikings podría ser reprogramado.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

México.- Continúan los contagios de coronavirus en la NFL. Ahora le tocó a los Atlanta Falcons cerrar sus instalaciones debido a que al menos cuatro miembros de la franquicia dieron positivo en sus respectivas pruebas.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter, el primer jugador de los Atlanta Falcons en dar positivo a coronavirus fue el novato Marlon Davidson, quien por ello tuvo que ser colocado en la lista de reservas ante un posible contagio de Covid-19.

Ante tal panorama, y teniendo en cuenta que es bastante probable que existan más casos positivos, la franquicia recalada en Georgia decidió cerrar sus instalaciones de forma indefinida. De modo que el equipo trabajó de manera remota este jueves 15 de octubre con miras al compromiso de la Semana 6.

Vale decir que el partido que los Atlanta Falcons disputarán contra Minnesota Vikings el domingo 18 de octubre corre el riesgo de ser reprogramado, pues la NFL ha optado por mover de fecha los juegos que involucran a equipos con jugadores contagiados de coronavirus.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018