Murió Raúl Aguirre González 'Don Venus' por Covid



El Covid sigue pegando duro en Delicias, y a los medios de comunicación, al fallecer durante la madrugada de este sábado en el hospital Covid del ISSSTE Raúl Aguirre González quien diera vida a su personaje “Don Venus” en grupo Radiza, donde trabajó, al igual que en el Diario de Delicias, al lado del periodista Rubén Valles Mata.

Por: Redacción
2020-11-08

 

 

Raúl, según amigos era egresado de la Cuarta Generación de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), y se distinguía como bohemio de afición, gran cantante y famoso por su personaje político 'Don Venus'  

Muy hondo caló su muerte en el medio periodístico y de publicidad en Delicias, dejando pesar entre amigos y familiares, quienes lamentaron su fallecimiento en redes sociales. 

Su paso por los medios de comunicación se centró más en el área de la publicidad, sin embargo dada su vena artística y creativa, sacó a la luz un personaje llamado “Don Venus”, un anciano enojón pero ingenioso que de manera jocosoa ironizaba la política y a los personajes que acudían a la cabina de radio donde laboraba. 

Raúl padecía diabetes lo que se complicó para que venciera a esta terrible enfermedad del Covid que cada día va en aumento en Delicias, la entidad y México. 

Su muerte se viene a sumar a de Abel Salinas Ávila acaecida en días pasados en la ciudad de Chihuahua y a la de Don Emilio, quien laboró algunos años en el periódico El Mexicano. Todos a manos del Ccvid-19.   

Descansa en paz Raúl Aguirre González. El medio periodístico se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

 

Jesús Aguirre



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018