Municipio se une a campaña contra cáncer de mama

Chihuahua.- Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, y como homenaje a quienes padecen esta enfermedad y a sus familiares, la alcaldesa de la ciudad Maru Campos Galván encabezó la ceremonia de iluminación de edificios del centro histórico en color rosa.

Por: Redacción
2016-10-18

 

 

"Este mes de octubre es un mes de lucha, un mes en que se afronta el cáncer de mama" puntualizó la Edil capitalina.

 

Destacó que con este acto simbólico de encendido de luces se celebra un testimonio de lucha y de vida de las mujeres que con valentía han enfrentado una enfermedad que año con año afecta a miles de  chihuahuenses.

 

"En este día tan especial buscamos generar una conciencia de lo que la ciudadanía organizada puede lograr haciendo el bien común" dijo.

 

Durante su mensaje, la Alcaldesa señaló que era importante seguir con el apoyo a las asociaciones civiles que día a día trabajan sin esperar que las soluciones provengan de los distintos niveles del gobierno.

 

Luego del emotivo discurso de Maru Campos, se llevó a cabo el encendido de las luces color rosa de los edificios que rodean la Plaza de Armas, como lo son la Presidencia Municipal, el Edificio del Real, el Congreso del Estado y el edificio de Scotiabank.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018