Mujer se despierta y encuentra a una peligrosa 'vecina' en su cama


Las serpientes son de esos animales que más miedo le causan al ser humano. A pesar que hay personas que les encantan, por lo general la reacción más usual al ver estos reptiles es la manifestación de temor.

Por: Redacción
2018-07-30

 

Aunque son criaturas muy bonitas e inteligentes generan pánico a simple vista, más cuando no se espera ver a una.

Esto fue lo que le ocurrió recientemente a una residente del barrio londinense de Kensington, cuando al despertar encontró a su lado a una pitón africana de un metro de largo.

Como era de esperar, la afectada salió de un salto de su cama y llamó inmediatamente a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales(RSPCA) en busca de ayuda.

De acuerdo con The Telegraph, los representantes de la organización llegaron pocas horas después pero no pudieron localizarla.

Al día siguiente volvieron a acudir a la vivienda y dieron con el reptil agazapado en un pasillo.

 

La pobre residente debió de llevarse el susto de su vida al despertarse con una serpiente en su cama", comentó Jill Sanders, de RSPCA, quien estuvo a cargo de la búsqueda de la serpiente. 

Se desconoce cómo entró en la casa de la mujer, pero los de RSPCA opinan que escapó del hogar de sus dueños, que viven cerca. 

En verano las serpientes tienen más energía y con la llegada de las temporadas cálidas la posibilidad de que emprendan fugas aumenta".



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018