Mujer ofrecía a su hijo de seis años para encuentros sexuales a cambio de droga.

Autoridades de Tijuana detuvieron a la señora y el niño será sometido a diversos análisis para determinar si sufrió de algún tipo de abuso.

Por: Redacción
2016-10-03

 

Familiares de una mujer identificada como Olga ‘N’, denunciaron a esta ante las autoridades de Tijuana, Baja California, por explotar sexualmente a su hijo de seis años, presuntamente a cambio de obtener droga, luego de que el pequeño no asistiera a la escuela.

 

Ante la desaparición del menor, los familiares indicaron inmediatamente como presunta culpable a la madre, pues aseguran que le retiraron el cuidado del menor debido a que tuvieron conocimiento de que ella iba ofreciendo encuentros sexuales con su hijo para obtener droga.

 

Fue el pasado 23 de septiembre cuando se activó la Alerta Amber para dar con el menor y el 28 de septiembre se le ubicó junto a su madre, por lo que las autoridades tomaron al menor bajo resguardo y se procedió a la detención de su madre.

 

La señora Olga ‘N’, cayó en varias contradicciones al ser interrogada, sobre los motivos que la llevaron a llevarse al menor. Las autoridades determinaran si el niño de seis años sufrió abuso sexual, para lo cual será sometido a diversos análisis clínicos y sicológicos.

 

Con información de Excélsior



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018