Mujer inventa robo para quedarse con 10 mil pesos

Una mujer de 33 años de edad fue detenida la tarde de este viernes por elementos de la Policía Municipal, luego de que éstos detectaran falsedad en sus versiones cuando la entrevistaron por un supuesto robo de efectivo cometido con violencia en su contra, el cual terminó aceptando ella misma haberlo planeado para quedarse con el efectivo de una empresa para la cual labora.

Por: Redacción
2018-04-14

 

 

Inicialmente, alrededor de las 14 horas, policías municipales se trasladaron a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en las avenidas Ortiz Mena y California, pues reportaban un robo con violencia en contra de quien dijo ser Nancy Verónica M. D., a quien según ella,un sujeto ladespojó de más de 10 mil pesos de la empresa para la que trabaja como mensajera.

Al entrar en contradicciones, los oficiales continuaron cuestionándola hasta que finalmente aceptó haber planeado el autorobo, en complicidad con su esposo y un tercero del que no dio mayores informes. Debido a ello, los policías procedieron al arresto de la fémina y se trasladaron a la vivienda, ubicada en la calle Praderas de Gobi, en la colonia Urbivillas, donde se encontraba la pareja de nombre Daniel P. J., quien sin salir de la propiedad, hizo entrega de 8250 pesos.

Será pues finalmente la autoridad ministerial la encargada de determinar los cargos que les serán imputados a la mujer y los supuestos cómplices una vez realice las indagatorias correspondientes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018