Muere de neumonía director de Desarrollo Social en Meoqui

Meoqui.- Víctima de neumonía falleció a la edad de 42 años, en el Hospital Regional Delicias, el director de Desarrollo Social del Municipio de Meoqui, Ramón Hernández Frías, por lo que la Presidencia Municipal, el alcalde Ismael Pérez Pavía y la Administración 2016-2018 se encuentran de luto y lamentan con profunda pena su partida.

Por: Redacción
2017-02-17

 

 

Jorge Aldana Bustamante, director del Hospital Regional Delicias confirmó la muerte por neumonía, mencionando que ya se mandaron hacer los estudios para determinar de qué tipo de neumonía era y si esta era atípica o no.

Mencionó que el ahora fallecido llegó hace unos dos días bastante mal, procedente de la Clínica Delicias y lamentablemente falleció en el Regional.

El cuerpo de Hernández Frías estará en la Funeraria Rodríguez de Meoqui a partir de las 2 de la tarde de este viernes 17 de febrero.

La noticia de su muerte cayó como balde de agua fría en la actual administración municipal, principalmente en la dirección de Desarrollo Social, donde a sus compañeros esta mañana todavía “no les caía el veinte”.

Hernández Frías estaba casado con Paty, y deja en la orfandad a tres hijas. Él estuvo gran parte de su vida en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde era operador político y una parte importante dentro del tricolor, mismo que dejó el 11 de mayo del año pasado, día en que junto con otros dos priístas anunció su baja para adherirse al Partido Acción Nacional (PAN), sumándose al proyecto encabezado por Ismael Pérez Pavía.

El ahora fallecido era parte del Patronato de la Cruz Roja Delegación Mequí y cuando salió del PRI dijo que había sido porque este estaba “secuestrado”. DEP.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)





Me Gusta. Retweet. Digg.