Muere José Ángel Medina, vocalista de ‘Patrulla 81’

Aunque no se ha confirmado la causa de su muerte, se sabe que José Ángel Medina, vocalista de ‘Patrulla 81’, luchaba contra el Covid-19

Por: Redacción
2020-11-12

 

 

El mundo de la música está de luto. José Ángel Medina, líder y vocalista del grupo ‘Patrulla 81’ falleció a los 51 años de edad y, aunque aún no se determinan las causas de muerte, se sabe que estuvo luchando contra el Covid-19 por varios días, hecho que lo dejó hospitalizado.

Asimismo, la muerte de José Ángel Medina fue anunciada a través de las redes oficiales de ‘Patrulla 81’, líder de la agrupación. Medina combatía los estragos del coronavirus desde el pasado 16 de octubre en un hospital de Chihuahua, por lo que su salud estaba deteriorada aunque aún la familia no ha confirmado si esta fue la causa de su muerte.

 

José Ángel Medina lideró la agrupación de ‘Patrulla 81’ por casi 40 años, logrando sacar éxitos como ‘Ya no pude olvidarte’, ‘Eres divina’, ‘Cómo pude enamorarme de ti’, ‘Cuando regreses’; entre muchos éxitos más.

Artistas del medio se despiden del líder de ‘Patrulla 81’

La comunidad musical ha reaccionado al fallecimiento de José Ángel Médina, líder de ‘Patrulla 81’; entre ellos la agrupación ‘Alacranes Musical’, quienes en sus redes sociales dedicaron unas palabras de aliento hacia su familia y amigos en estos tiempos difíciles.

El actor, cantante y locutor Rafa Mercadante también lamentó la pérdida de su amigo y de una leyenda en el mundo de la música. Asimismo, ‘La Chicuela’, famosa cantante en el mundo grupero, envió su más sentido pésame al círculo íntimo del vocalista de ‘Patrulla 81’.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018