Morena y el 90% de mexicanos respalda a AMLO



El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA en Delicias, por conducto de su presidente, el profesor José Ernesto Casillas Canales, dio a conocer en rueda de prensa los logros de los primeros cien días de Gobierno de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que en ese tiempo “se ha hecho lo que jamás habíamos vivido en los últimos 80 años, por lo que Delicias se suma a lo que siente el 90 por ciento de los mexicanos”.

Por: Redacción
2019-03-12

 

 

Casillas Canales habló del buen desempeño que está haciendo el Gobierno federal, destacando que en poco más de tres meses se ha hecho en los últimos 80 años, en especial,  cuando se agudizó el periodo neoliberal de Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto, quienes desmantelaron el Estado mexicano con una carrera de privatizaciones para los amigos del gobierno, como dice Denisse Dresser.

Subrayó el presidente del CEM de MORENA Delicias que “ahora la inmensa mayoría del país aplaude la forma de gobernar de López Obrador, porque, combatiendo la corrupción y la impunidad, está haciendo de la honestidad una forma de vida y de gobierno”.

Detalló Casillas Canales, acompañados de algunos miembros del partido en Delicias, que solo los ternuritas despistados siguen soñando en tiempos pasados cuando los ricos se hacían más ricos y los pobres más pobres.

Aseguró, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, “hoy todo está cambiando, los ternuritas no se dan cuenta del mandato popular de julio pasado, en que se realizaron las elecciones presidenciales y la gente le dio el voto y el rechazo al PRIAN y todos sus satélites”.

Ante estos resultados abrumadores dijo que tienen un “bufón con botas” especializado (entre muchos otros) que evidencia la falta de argumentos serios para aceptar que los mexicanos hemos despertado de ese gran letargo de años, por lo que al pueblo ya no se le puede dar atole con el dedo como fue durante muchos años.

Dijo que no cabrían aquí los cambios que ha hecho AMLO en la Cuarta Transformación, enumerando los no menos importantes donde destacan iniciar con cero pensiones a los ex presidentes, se bajó el sueldo 40 por ciento en relación a Peña Nieto, ejemplo que –dijo- bien deberían imitar todos los gobernadores y en especial sus detractores y quienes encabezan el Frente Anti AMLO.

Informó lo que la gran mayoría de los mexicanos sabe; que AMLO viaja en líneas comerciales y por terracería, lo que también deberían imitar nuestro Gobernador Javier Corral Jurado y los demás de otras entidades.

López Obrador, dijo Casillas Canales, implementó ocho programas sociales para los más vulnerables, organiza becas para alumnos de Educación Básica, sigue combatiendo el huachicol en PEMEX, hace una Nueva Reforma Educativa real, convierte en delitos graves la corrupción, el fraude electoral y el robo de combustible.

También respeta la libertad sindical de los trabajadores, desaparece el Estado Mayor Presidencial y mediante Reforma Constitucional, crea la Guardia Nacional.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018