Morena recibió recursos de Javier Duarte, reitera Yunes

México.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió recursos públicos del estado de Veracruz durante la administración de Javier Duarte, reiteró este martes el actual gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes.


Por: Redacción
2017-04-19

 

En entrevista televisiva para el programa Todo Personal, transmitido por TV Azteca, el mandatario declaró: “no sabemos qué cantidad en total pero evidentemente Morena recibía recursos de la oficina de Duarte; el caso de Morena fue muy conocido en Veracruz, el propio candidato del PRI (Héctor Yunes) lo señaló, que Duarte le daba dinero al candidato de Morena (Cuitláhuac García)“.

Yunes Linares acusó un par de hechos durante los últimos años de la administración deJavier de Duarte, primero el nombramiento de una cuñada del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como oficial mayor de la Secretaría de Educación local; además, recordó que un grupo de ejidatarios denunció en su momento la entrega de 2.5 millones de pesos mensuales al partido.

Para el gobernador, López Obrador “se empieza a preocupar cuando detienen a Duarte y después dice que no es un chivo expiatorio sino una maquinación electora”.

Este martes, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, exigió al Partido Acción Nacional, partido al que pertenece Miguel Ángel Yunes, presentar pruebas sobre la supuesta entrega ilegal de recursos a su partido. 

Durante un acto de campaña en el municipio de Cuautitlán, retó al presidente panista Ricardo Anaya: 

"Ya veo con estas acciones que es un lacayo. Le doy 24 horas para que me lo demuestre, porque quieren enlodarme y eso no se va a poder. Es totalmente mentira todo lo que ha dicho, una difamación”.DELFINA GÓMEZ



Me Gusta. Retweet. Digg.