Morena promete un gobierno sin corrupción en Yucatán


El candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena, recorrió este día las calles de este municipio en compañía de Gloria Guadalupe Valdés Quintal, candidata a la presidencia municipal en busca de apoyo ciudadano a sus aspiraciones.

Por: Redacción
2018-04-04

 


Tocando puerta por puerta el abanderado estatal de Morena buscó el encuentro con los vecinos de ese municipio, y los invitó a votar por el principal promotor de la transformación de México, Andrés Manuel López Obrador.

Enfatizó que el principal pilar de las propuestas de su gobierno y de todos los candidatos de la coalición (Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo), es la eliminación de la corrupción de todos los niveles de gobierno.

En su recorrido, dijo que de llegar a la gubernatura trabajará con todos y para todos, con microempresarios, amas de casa, pensionados, jóvenes, hombres del campo y de pesca; cada sector tiene una necesidad especifica por ello contempla programas de gobierno que atiendan a todos los yucatecos.

Recordó que todos los candidatos de la coalición promoverán programas en beneficio de los que menos tienen, pero de igual forma buscarán mayores inversiones para favorecer al sector empresarial, generando las condiciones para la creación de más empleos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018