Morena me quiere cargar todas las pulgas: Corral

El gobernador Javier Corral negó haber interferido en la eliminación de la Secretaría de asuntos interinstitucionales en el congreso del estado como acusaron los diputados de Morena.

Por: Michel
2019-01-23

 

"Me acusan de todo, yo no tengo ningún revanchismo, ni que reclamar nada al Congreso, sino agradecerle a la mayoría que en su momento, nos dio la autorización de la reestructura de la deuda. Lamento que se expresen así y es injusto que me quieran cargar todas las pulgas... Yo no tengo responsabilidad en la forma en que actúan ni siquiera los legisladores de mi partido", dijo. 
 
En este sentido reiteró que, más bien donde los legisladores de Morena tienen problemas no es con él sino con sus propios compañeros diputados, señalando que en sesiones previas se ha percatado cómo Morena se ha encargado de poner a todos en su contra. 
 
"Me parece grotesco que se refugien en mí, o me quieran responsabilizar a mí de sus propios actos, así que niego haber intervenido en eso, por mi parte,  yo voy a respetar las decisiones que el congreso tome en cualquier aspecto", reiteró. 
 
Fue durante la sesión del Congreso del 21 de enero cuándo se eliminó l ya mencionad secretaría que en su momento estuvo a cargo del Diputado morenista Omar Holguín. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018