Montan obra de teatro los estudiantes de la UT Paquimé

Casas Grandes.- Como parte de las actividades de la asignatura de Expresión Oral y Escrita impartida por la docente Judith Hernández, estudiantes de la especialidad de Desarrollo de Negocios, área mercadotecnia grupo 12 de la Universidad Tecnológica de Paquimé, llevaron a cabo la organización, planeación y escenificación de una obra teatral.

Por: Redacción
2017-11-06

 

La presentación se efectuó en el salón de Actos del Municipio de Casas Grandes, lugar en donde destacó la presencia de alumnas y alumnos del Preescolar Juan Escutia ubicado en dicha localidad, acompañados por docentes y el director de la institución.

 

Las y los universitarios encargaron de organizar todos los aspectos de la obra teatral, demostrando con ello no solamente sus habilidades de expresión oral y corporal, sino que también dieron muestra de su sentido creativo con la planeación y el montaje de los escenarios empleados.

 

La obra teatral fue musical, y se empleó la temática de superhéroes para lograr captar la atención de los asistentes.

 

La presentación y realización de la puesta en escena formó parte de la evaluación de la asignatura mencionada, en su unidad temática #2 denominada “expresión y organización de ideas”.





Me Gusta. Retweet. Digg.