Mono escapa durante operativo policiaco en Venustiano Carranza

Un pequeño mono escapó durante operativo de la policía contra el narcomenudeo realizado la madrugada de este jueves 16 de julio en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la CDMX.

Por: Redacción
2020-07-16

 

 

En la acción en la que huyó el chango, encabezada por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el grupo especial de reacción inmediata Geri, fueron detenidas dos personas.

La diligencia policiaca se dio en cumplimiento a una orden de cateo por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, detalla el diario Excélsior.

De acuerdo con la información, la revisión fue en el domicilio que se ubica en la calle Rafael Heliodoro Valle en la colonia Lorenzo Boturini en la mencionada alcaldía a las 3:00 horas de este jueves.

El mono llevaba puesto un pañal

Durante el operativo policiaco en Venustiano Carranza, entraban y salían autoridades del domicilio lo que provocó que algunos animales salieran del lugar.

Entre ellos un pequeño mono que llevaba puesto un pañal, al que, pese a que algunos vecinos trataron de atraparlo, el animal trepó a la copa de un árbol y se perdió entre las ramas.

Tras el cateo, que se realizó en total calma, los elementos de la Policía se trasladaron a los detenidos a la agencia 50 del Ministerio Público presuntamente por estar relacionados por el delito contra la salud.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018