Modric a disgusto con Messi y Cristiano

Luka Modric, que puso fin a diez años de hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre el Balón de Oro, lamenta, en una entrevista con la prensa de su país, la ausencia de estas dos estrellas en la entrega del galardón, el pasado día 3.

Por: Redacción
2018-12-15

 

El croata lamenta la ausencia del argentino y del luso en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Indica que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos ganan.

"Su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores", asegura al diario deportivo croata "Sportske novosti".

"Eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el futbol ni con los aficionados", agrega.

"Ronaldo y Messi son fenómenos, superan a todos por la calidad. Pero aquí se trata de la actuación en la temporada", concluye.

En cuanto a su nombramiento como mejor jugador de la temporada, Modric se muestra agradecido a quienes "han reconocido la calidad del juego y la contribución a los equipos" en que ha jugado, pero indica que "lo que más importa es el éxito del colectivo".

Cada Balón, cada premio, lo veo como un reconocimiento simbólico a mis compañeros con que he ganado los trofeos. Nadie está por encima del equipo ni puede hace nada sin los compañeros", dice.

Preguntado sobre la posibilidad de retirarse de la selección croata, como han hecho varios de sus coetáneos con que ganó la plata en el Mundial de Rusia, el futbolista, de 33 años, asegura que por el momento no tiene intención de hacerlo.

"Jugaré para Croacia con el mismo fervor que el primer día mientras que el seleccionador me necesite, y uno puede jugar a alto nivel hasta los 38 años", concluye Modric.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018