Modifican diputados fideicomiso de San Elías Repechique

Los diputados de la LXV legislatura estatal, aprobaron modificar el fideicomiso del aeropuerto en la comunidad de Bosques de San Elías Repechique, a fin de cambiar la fecha de entrega de los recursos.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-13

 

Aprobaron reformar el Artículo Primero, numeral III, denominado Objetivo y Patrimonio, del Decreto No. 1438/2016 XX P.E., por el que se autorizó al Ejecutivo del Estado, por conducto de la Secretaría de Hacienda, constituir el fideicomiso público denominado "Fideicomiso para dar cumplimiento al convenio de fecha 26 de abril de 2016 entre el Gobierno del Estado y la Comunidad Bosques de San Elías Repechique".

El diputado del PAN Jesús Valenciano, dio lectura al decreto donde explicó que se reducirán los plazos en la entrega de las aportaciones, así como los montos parciales.

El patrimonio del Fideicomiso público, por una aportación de un monto de 65 millones de pesos en un plazo no mayor a cinco años, con tres clausulas:

Que la primera administración se realice a los 10 días de haber firmado el contrato, que será de 4 millones de pesos no antes de terminar el mes de diciembre del 2016; la segunda administración será dentro del primer trimestre 4 millones de pesos y otra en el segundo trimestre de 8 millones y medio de pesos y del 2018 al 2021 se deberá hacer entrega de 12 millones de pesos cada año.

El final de la entrega de los recursos se realizará en la administración de Javier Corral. 



Me Gusta. Retweet. Digg.