Ministerial fallecido estaba acusado de disparar en bar; fue suspendido


La Fiscalía General del Estado efectúa, las indagatoriaspara esclarecer el homicidio del elemento de la Agencia Estatal de Investigación de nombre David Alejandro Chacón Camarillo,quien murió momentos después de que fue atacado por un hombre armado en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Real de Carolinas.

Por: Redacción
2018-09-14

 

 

El atentado se registró aproximadamente a las 21:40 horas, del jueves, en las calles  Guardia Real cruce con calle Arqueros, reportado al número de emergencia 911, atendido por policías de distintas corporaciones que acudieron al lugar para proporcionarle auxilio.

De inmediato fue trasladado a recibir atención médica, desafortunadamente debido a las lesiones causadas por disparos de arma de fuego, falleció momentos después en las instalaciones del hospital.

Con las primeras indagatorias, se conoció que el responsable fue un sujeto de estatura baja, tez morena y que éste se desplazaba en un auto Nissan Sentra, verde, sin placas de circulación, automotor que durante el operativo de búsqueda de los agresores, fue localizado abandonado en la calle Doncella y Arcos del César.

El agente asesinado estaba adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, actualmente se encontraba suspendido sujeto a una investigación de control interno debido a un incidente en el que había participado dentro de un bar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018