Mineros son campeones, vencen a Indios de Juárez

Los Mineros de Parral consiguieron coronarse campeones por tercera vez de manera consecutiva y demostrar con la barrida en su casa ante Indios de Ciudad Juárez, por qué son los reyes en el deporte rey.

Por: Redacción
2013-09-15

 

Los reyes. Los parralenses derrotaron el domingo por marcador de 6-2 a los Indios para coronarse en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza por tercer año consecutivo y 25 en toda la historia. Definitivamente son los reyes.

Y es que después de las derrotas sufridas por la tribu el viernes y el sábado, los juarenses no pudieron recuperarse y por segundo año en fila perdieron la final ante los Mineros.

Tal situación no evitó los comentarios de que los Indios se han convertido en el “Cruz Azul del beisbol”, ya que en cuatro años han sucumbido entre tres ocasiones ante Parral en la disputa del trofeo.

Vencedores. Germán Catarino fue el pitcher de la tribu que cargó con el descalabro, mientras que Mario Quintero se llevó la victoria en un estadio de Parral que lucía a reventar y que de nueva cuenta celebró con algarabía el triunfo du sus Mineros, esos que no sólo son admirados en la Capital del Mundo, sino en todo el estado.

El sueño de los Indios culminó en cinco partidos, luego de que la esperanza de haber ganado el primero se desmoronara cuando los de Parral se llevaron los cuatro en fila. Estaban que no creían en nadie.

Historia. Cabe recordar que el año pasado los Mineros se coronaron en cuatro juegos en fila, mientras que en el 2009 se terminó en seis.



Me Gusta. Retweet. Digg.