Militantes del PT realizan limpieza en parques

Durante este fin de semana, el Partido del Trabajo realizó la limpieza de parques de la Colonia Rosario, quitando la maleza y barriendo la basura acumulada.

Por: Redacción
2016-10-23

 

 

Como  parte de las actividades de trabajo del PT, está la limpieza de parques y jardines de la ciudad, con el propósito de brindar apoyo a la comunidad, se han destinado dos fines de semana al mes para dicha actividad por parte de los empleados del partido  para  esta causa, quienes estarán a la disponibilidad de atender las correspondientes solicitudes de los vecinos.

El Partido del Trabajo,   reitera  la invitación a la comunidad a reportar parques de la ciudad que se encuentren en mal estado, a fin de atender las peticiones con prontitud y brindar una mejor imagen a la ciudad.

La página oficial del PT es: https://www.facebook.com/PtChihuahua/, donde podrán ser recibidos los reportes, o bien, también puedes solicitar apoyo al Partido del Trabajo para tu colonia, con gusto te atendemos en el tel. (614) 415-7464 o visítenos en la calle Rosales, casi esquina con 27 Col. Centro En el Partido del Trabajo.





Me Gusta. Retweet. Digg.