Miguel Herrera exige disculpas del presidente de León

Previo a viajar a Querétaro luego del anuncio de la reprogramación de su partido de semifinales, el técnico del América, Miguel Herrera, exigió que Jesús Martínez, presidente de León, se retractara de sus declaraciones en las que insinuaba que los Azulcremas no les avisaron a tiempo sobre el cambio de sede.

Por: Redacción
2019-05-16

 

 

León puso su queja y espero que hoy (miércoles) es señor Martínez se retracte, lo aprecio mucho, pero el América pierde mucho más dinero de lo que él pueda perder“, declaró el ‘Piojo‘ a la salida del hotel de concentración de su equipo.

El timonel de las Águilas afirmó que lo que está sucediendo no es culpa ni de la Federación ni de los equipos, pues es un tema del medio ambiente e ironizó sobre la gente que pensaba que ellos orquestaron todo esto para tener un día más de descanso: “Seguro tenemos una máquina que pone la contaminación“.

América León no podrán enfrentarse este jueves en la cancha del Azteca por la contingencia que vive la Ciudad de México y su partido de semifinales se disputará este mismo día en el Estadio Corregidora de Querétaro.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018