Michelle Renaud admite su amor por Danilo Carrera

El programa de espectáculos El Gordo y la Flaca reveló fotos de la nueva pareja; ambos revelaron, a través de Instagram, que sí salen juntos.

Por: Redacción
2019-06-16

 

La actriz Michelle Renaud no pudo guardar el secreto un momento más y admitió revelar que es novia de otro famoso histrión y futbolista sudamericano.

Se trata de Danilo Carrera, con quien compartió pantalla en el melodrama Hijos de la luna a inicios de 2018. Algunas personas consideraron que ambos tenían muy buena química por su participación en dicha telenovela.

 

En mayo de 2018, Michelle anunció su separación de Josué Alvarado, con quien sostuvo dos años de relación. En aquella ocasión descartó que Danilo tuviera algo que ver y aseguró que sólo se trataba de un compañero de trabajo.

Por su parte, Carrera, quien también participó en la serie del canal Nickelodeon Grachi, estaba casado con Ángela Rincón, una modelo venezolana. Ambos sostuvieron un noviazgo por tres años, hasta que se casaron el 5 de mayo de 2015, pero se separaron en diciembre pasado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018