Mhoni Vidente predice muerte en ‘La Voz Azteca’

La astróloga realizó nuevas predicciones sobre los famosos y vaticino la muerte de tres famosos por Covid-19.

Por: Redacción
2020-07-12

 

 

En su más reciente video, Mhoni Vidente realizó las predicciones para algunos famosos durante el mes de julio. En su lectura, la astróloga señaló que se aproximan varias muertes en el mundo del espectáculo.

La vidente señaló que los participantes y coaches de ‘La Voz Azteca’ se deben de cuidar, ya que hay una maldición que persigue el programa y que llega con mucha fuerza ocasionando la muerte de uno de sus integrantes.

De acuerdo con la astróloga, en esta nueva edición se vivirá una tragedia, que involucra a uno de los participantes o conductores e incluso los coaches del programa de TV Azteca.

Mhoni Vidente les pidió a Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montanter que se protejan de la sombra negra que los quiere cubrir.

Sin embargo, no es la única muerte que vaticinó la pitonisa ya que detalló que tres famosos muy queridos en el medio del espectáculo, tanto en México como en Latinoamérica, que serán víctimas del Covid-19.

Mhoni Vidente reveló que tres famosos muy queridos en México de 70, 75 y 80 años perderán la vida por complicaciones de coronavirus.

“Esta carta de la muerte me está indicando que gente muy querida del espectáculo, gente mayor arriba de 70, 75, 80, veo tres fallecimientos por culpa de ese virus de China”Mhoni Vidente

La pitonisa señaló que los tres artistas fallecerán casi en los mismos días, algo que causará conmoción en todo México.

Entre otras predicciones, Mhoni Vidente mencionó que Bad Bunny está a punto de padecer depresión e intentará quitarse la vida. Además, también señaló que Selena Gomez se enamorará pronto de un hombre con el cual pensará casarse.

También aseguró JLo y Alex Rodríguez rentarán un vientre para convertirse en padres por tercera ocasión. también vaticinó que la cantante se involucrará en el mundo de la política y hará todo lo posible para que no gane Donald Trump.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018