México se hizo más confiable para los inversionistas: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto no para de resaltar las acciones de su administración, las cuales, afirma, tuvieron como prioridad cuidar las condiciones de bienestar de las familias.

Por: Redacción
2018-08-18

 

Desde Tapachula, Chiapas, indicó que con ello su administración puso énfasis en las variables macroeconómicas, la atracción de inversión extranjera directa, mantener baja inflación, así como el crecimiento en el empleo formal.

De acuerdo con La Jornada, en este tenor, abundó, México se ubicó como un país al cual los mercados financieros internacionales “claramente” reconocen como un destino donde se puede invertir con certeza.

México es un país “diverso y complejo”, donde gracias al respaldo de la sociedad, “hemos podido asumir las decisiones de gobierno que permiten tener este clima de armonía y de estabilidad”, destacó el mandatario estatal, según la corresponsal Rosa Elvira Vargas.

Peña Nieto sostuvo que a unos meses de que finalice su mandato, se han consolidado varios de los proyectos iniciados para bien de México y centralmente los compromisos signados ante notario público. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018