México recibe comentarios racistas por entrar al top 10 del ranking de la FIFA

La Selección Mexicana sigue en plan grande, pues en este 2020 no perdió ningún partido y gracias a sus buenos números pudo meterse en el top 10 del ranking FIFA. El cuadro nacional desplazó a combinados como Croacia, Colombia e Italia, por ello, recibió muchas críticas.

Por: Redacción
2020-11-20

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso estadista ‘Misterchip‘ adelantó la próxima clasificación mundial y la sorpresa fue ver al Tricolor entre las selecciones más poderosas del planeta. Los aficionados mexicanos quedaron impresionados, pues no esperaban que llegara a la novena posición.

Sin embargo, otros aficionados y en su mayoría sudamericanos se quejaron de ver al equipo mexicano en los mejores puestos e inmediatamente comenzaron a demeritar los resultados de la escuadra nacional. “México por Dios… En una región que todos los países juegan béisbol, así cualquiera gana”, “México y Estados Unidos no sabemos si están en el ranking por población ¿qué hacen ahí ?”, “México nueve sin hacer nada y jugar contra nadie”, son algunos de los comentarios.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018