México puede ser campeón del mundo: Lozano

El delantero del PSV habló sobre las expectativas de la Selección Mexicana en Rusia 2018 y aseguró que los jugadores se entregarán al máximo.

Por: Redacción
2018-01-25

 

 

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el delantero del PSV EindhovenHirving Lozano, se mostró optimista con la participación de la Selección Mexicana, equipo que para él puede llegar a ser campeón del mundo. 

En entrevista con Marca Claro, el ‘Chucky’ aseguró que los jugadores de la selección actual se encuentran trabajando duro para llegar por fin al quinto partido; además, señaló que es importante que los jugadores lleguen en su máximo nivel al mundial y que se entreguen al máximo. 

"Todos están metidos en lo que queremos, todos hemos hablado, todos están concentrados en lo que buscamos, y yo creo que todos estamos en el mismo camino que es estar más allá (quinto partido), lo que siempre todos dicen, y eso es trabajando y venimos trabajando desde ya hace varios años, y yo creo que eso es importante para llegar al cien por ciento al mundial y entregarnos al máximo que es de las cosas principales”, señaló el goleador de la Eredivisie

Por último, el canterano de los Tuzos aseguró que tarde o temprano el Tricolor tocará la cima en el mundo del futbol, algo por lo que se tendrá que trabajar más que nunca. 

"Yo sí pienso que México puede ser campeón del mundo; creo que eso es trabajo de muchos años y tarde o temprano se va a lograr”, finalizó. 

Cabe mencionar que el 'Chucky', siendo uno de los jugadores en mejor momento en el extranjero, se perfila como un futbolista clave en el esquema de Juan Carlos Osoriopara las aspiraciones del Tri en Rusia. 

Con información de Marca Claro. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018