México gana 2-0 a Japón y clasifica a cuartos de final en el Mundial Sub 17

México dio un golpe de autoridad al vencer a la difícil Japón por 2-0 y avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019, instancia en la cual se va a enfrentar a República de Corea.

Por: Redacción
2019-11-07

 

 

El partido de los dirigidos por Chima Ruiz fue redondo, tuvieron la mayor posesión de la pelota, controlaron el mediocampo, y definieron dos ocasiones al guardameta Suzuki. La defensa azteca controló muy bien las llegadas por los costados, y obligó a Japón a tirar balonazos largos, pero no con relevancia.

Si bien el juego fue dinámico con un Japón que provocó al arquero mexicano Eduardo García y faltó al respeto a la zaga, no tuvo la oportunidad de concretar las llegadas ante el buen repliegue nacional. En los primeros 45 minutos, Álvarez fue el más peligroso.
El atacante que milita en el Galaxy lleva tres goles en esta Copa del Mundo y ha sido pieza clave en el esquema del timonel Marco Antonio Ruiz, quien le ha brindado la confianza para generar el mayor peligro y en este juego lo demostró.

Mientras que por las bandas, Bruce El-Mesmari estuvo participativo por la pradera derecha y se impuso en la jugada hombre a hombre, pero en la definición le faltó el último toque.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018