Menores infractores apoyan a labores de limpieza en panteón

Personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) con el apoyo de los menores infractores que están a cargo de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) de la Policía Municipal, realizaron la limpieza en el Panteón Municipal No. 2 durante este fin de semana.

Por: Redacción
2016-10-24

 

 

Fueron alrededor de 40 menores infractores, quienes lograron recoger basura diversa, así como deshierbar los patios de este cementerio a cargo del Gobierno Municipal,

 

Estos trabajos forman parte del operativo sabatino de limpieza en puntos específicos de la ciudad, donde además de mejorar la imagen urbana de las zonas en donde se trabaja, se ayuda a la formación de los jóvenes infractores quienes con su trabajo comunitario colaboran en consolidar juntos una mejor ciudad.

 

Cabe mencionar que las acciones de momento están enfocadas en los panteones municipales debido a la cercanía del Día de Muertos que habrá de conmemorarse el próximo 2 de noviembre, y se busca ofrecer espacios en las mejores condiciones para la ciudadanía, así lo resaltó el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles.

 

Esta labor es un servicio social que prestan los jóvenes que realizan alguna falta, gracias a la coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de UAP con Servicios Públicos Municipales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018