Megan Fox presume a su tercer hijo en Instagram


El sex symbol de Hollywood, la actriz Megan Fox presumió a su tercer hijo, Journey River Green, de casi tres meses, en su cuenta en Instagram, con su primera foto pública.

Por: Redacción
2016-10-27

 


En la instantánea, tomada por la propia actriz estadunidense de 30 años, ella aparece recostada sobre la cama junto a su bebé, nacido el pasado 4 de agosto en Los Ángeles, fruto de su relación con el también actor Brian Austin Green, de 43, quien también es progenitor de sus otros dos pequeños Noah Shannon Green y Bodhi Ramson Green, de 4 y 2 años, respectivamente.

En la selfie tanto Journey River aparece sólo con su pañal al lado de su hermosa y orgullosa madre Megan.

La actriz había mantenido en secreto su tercer embarazo, incluso sin precisar quién era el padre, y lució un ceñido vestido que evidenciaba su abultado vientre en una alfombra roja de CinemaCon para promocionar la películaTeenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows.

 

Fox había pedido el divorcio de Green en agosto del año pasado, pero al parecer ocj¿ho meses después arreglaron sus diferencias, se reconciliaron y decidieron procrear de nuevo. Ambos llevan 10 años juntos y seis de casados.

Green es también padre de Kassius, fruto de  una relación previa con Vanessa Marcil.

Tras casi 11 años juntos la pareja de actores decidió separarse en agosto de 2015.





Me Gusta. Retweet. Digg.