Me da risa denuncia absurda de Morena y vienen más en el 2021: Maru

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, consideró una broma la denuncia interpuesta por Morena ante el Instituto Estatal Electoral, por supuesta publicidad anticipada de campaña, aunque refirió es solo una forma de ataque por próximas elecciones, nada que no pueda comprobar al ser una mujer honesta con los ciudadanos.

Por: Michel
2020-09-16

 

Campos Galván aclaró que la denuncia está hasta mal elaborada puesto que es por mal uso de recursos públicos en campaña anticipada, cuando el concepto que se le reprocha se trata de una publicidad que se pagó con su propios recursos en su cuenta personal nada de recurso público ni anticipado en redes sociales. 

"Dan risa, pero bueno ya esperemos ésta y miles de tonterías más, hacia adelante... pero yo estoy ocupada en lo importante que es gobernar el Ayuntamiento, es mi trabajo hoy" recalcó Campos. 

Cabe recordar que fue el lunes cuando el senador por Morena Cruz Pérez Cuellar, quien también aspira ala gubernatura en 2021, difundió una denuncia interpuesta por el dirigente estatald e su partido, Martín Chaparro, en contra de Maru, por abusar de su poder en cargo actual y mal utilizar recursos públicos en publicidad personal. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018