Mauricio Clark sufre accidente en motocicleta

El presentador de espectáculos Mauricio Clark sufrió un accidente automovilístico esta mañana a bordo de su motocicleta en la delegación Miguel Hidalgo.

Por: Redacción
2016-08-25

 

A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen de su moto, la cual impactó contra un camión de carga en la incorporación de Avenida Chapultepec saliendo de Circuito Bicentenario, al poniente de la Ciudad de México.

 

Al parecer, el motivo del accidente fue que el camión de carga tuvo que frenar de imprevisto, lo que orilló a Clark, quien iba detrás de dicha unidad, a frenar de inmediato, provocándole la caída de la motocicleta.

 

Al respecto, el comunicador señaló que no presenta daños graves ni lesiones. “Solo fue el susto. El conductor (del camión) se paró de golpe y se quiso echar de reversa… Alcanzamos a aventarnos al piso porque el conductor no se dio cuenta que estábamos detrás”, señaló.

 

“Gajes del oficio… Este camión nos acaba de dar en la madre. Estamos bien gracias a Dios”, señaló el conductor en la publicación.

 

Foto de @clarketo 

Foto de @clarketo

 

Momentos antes, Mauricio Clark compartió en la referida red social un par de videos como parte de un reportaje hecho para el programa matutino “Al Aire con Paola”, donde acudió a un establecimiento de helados en la Colonia Tacubaya, el cual señala tener “más de cien años de tradición”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018