Más de 50 estudiantes de la Upch a Carrera Unidos con Valor

Alrededor de 50 estudiantes de los cuatro programas educativos de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), así como personal docente, administrativo y directivo de la citada institución, se registraron para participar en la 4ª Carrera Pedestre Unidos con Valor.

Por: Redacción
2019-09-03

 

 

Esta competencia, organizada por el Gobierno del Estado, se realizará el domingo 6 de octubre y dará inicio a la altura de Palacio de Gobierno en punto de las 08:00 horas.

 

Miguel Ángel Valdez García, rector de la UPCH, acompañó a la comunidad universitaria a inscribirse a esta competición, que contará con la participación de más de 5 mil corredoras y corredores en circuitos de 3, 5 y 10 kilómetros.

 

Tras conversar con el alumnado, el titular de la Universidad Politécnica de Chihuahua, les invitó a dar su máximo esfuerzo durante la competencia, además de recomendarles disfrutar la convivencia y la integración que se logra a través de dicha justa deportiva.

 

Aprovechando el momento del registro, el grupo de alumnas y alumnos, se tomó la foto del recuerdo en las instalaciones del estadio de la Ciudad Deportiva.

 

La UPCH, comprometida con la formación integral de sus estudiantes, fomenta la participación en eventos deportivos de la comunidad estudiantil universitaria.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018